Políticas de compras

POLÍTICA DE COMPRAS
FORMAS DE PAGO
El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

Pago mediante transferencia bancaria.
Pago con tarjeta de crédito.
Pago con Bizum.

Francisco Javier Álvarez Bravo en representación de Mery Poppins se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de https://merypoppins.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde Mery Poppins nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

ENVÍOS
Enviamos en 5 días hábiles como muy tarde, especialmente en compras de maletas. No obstante, en productos más pequeños, los envíos pueden ser de 24-48h, por GLS a toda la península, excluidas las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como las Islas Canarias. Para envíos a Baleares, consultar en merypoppins.sanlucar@gmail.com

Los días se contabilizan como días hábiles, en Sábados, Domingos y días festivos no se hacen envíos ni entregas. Para entrega en Sábado consultar tarifas especiales.

Enviamos a España Peninsular, Baleares, Portugal y Andorra.

Seguimiento del pedido:
Recibirás en tu teléfono un aviso mediante SMS de la empresa de mensajería con información sobre la entrega de tu pedido.

Los precios del envío aparecerán en el carrito en el momento de realizar la compra.

Observaciones:

No nos responsabilizamos de datos incorrectos por lo que es importante que los revises antes de proceder a la confirmación del pedido o notificarnos posibles errores por mail a merypoppins.sanlucar@gmail.com

En el caso de envíos por mensajería 24/72 horas con GLS, las entregas se realizan antes de las 19h. Recibirás en tu móvil un aviso con información sobre el envío, de no encontrarse en el domicilio, el mensajero volverá a intentar la entrega, para mayor seguridad es aconsejable llamar a la oficina de la empresa de mensajería escogida más cercana para concretar una hora de entrega con el mensajero. Asegúrate de que tu paquete llega en correctas condiciones sin rotos ni aplastamientos evidentes y si así fuera no lo admitas e informa al mensajero de la incidencia. Nosotros haremos el resto

CAMBIO DE TALLA Y/O MODELO
Si deseas cambiar la talla, color o modelo del artículo comprado, te indicamos como y nos hacemos cargo.

  1. Avísanos, antes de 14 días naturales desde que recibiste el producto, por mail a: merypoppins.sanlucar@gmail.com indicando el producto que quieres cambiar y cual es la talla, color o modelo que necesitas.
  2. Coordinaremos la recogida del producto en un plazo no superior a 10 días desde la fecha de tu aviso de cambio.
  3. Empaquetar los productos en el mismo embalaje protector que los recibió o en uno similar.
  4. Nosotros, una vez recibido y comprobado el buen estado del producto, le reenviaremos el nuevo modelo asumiendo el comprador el coste del envío. De no ser posible el cambio por talla ofrecemos un cambio por cualquier otro modelo del catálogo. Si el importe fuera menor al anterior se haría una devolución en forma de código descuento y si fuese mayor, el cliente tendría que hacer un ingreso con ese importe de más.
  5. En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptaran devoluciones a portes debidos o contrareembolsos. El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.

DEVOLUCIONES
Cómo ejercer tu derecho al desistimiento y devoluciones:

Puedes desistir de cualquiera de nuestros productos, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Avísanos antes de 10 días naturales desde que recibiste el producto por mail en: merypoppins.sanlucar@gmail.com indicando el producto a devolver.
  2. Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 30 días desde la fecha que nos hiciste la compra del producto.
  3. Empaquetar los productos en el mismo embalaje protector que los recibió o en uno de similares características.
  4. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

Mery Poppins
C/ Ancha, 75
11540 Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

También puedes solicitar la devolución con recogida, es decir, nosotros nos encargamos de recoger y tramitar tu petición por un importe de 4,95€ que serán descontados en el importe a reembolsar.

Debes tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte tuya.

Devolución del importe de compra

  1. Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta, por eso recomendamos a nuestros clientes que no manipulen el precintado de los productos que van a devolver.
  2. Devolveremos el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 14 días, pero no de los gastos derivados de la devolución. Siempre la devolución se hará en forma de código descuento que no caducará.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo merypoppins.sanlucar@gmail.com

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Carrito de compra
Scroll al inicio